Analítica Digital para Creadores de contenido

Conoce cómo utilizar los datos para crear más y mejores contenidos que generen negocio en tu entorno digital.

La formación

Objetivo

Ofrecer a creadores y comunicadores de contenidos digitales un marco de conocimiento que les permita entender y mejorar su trabajo en base a datos reales y accionables.

Formato

El curso se imparte en formato online con clases por Streaming que quedan grabadas y pueden ser visionadas a demanda. Además, cuenta con un área privada donde se añadirá documentación y material interesante.

Profesorado

Impartido por profesionales de LIN3S, con muchos años de experiencia, en la formación compartirán contigo tanto casos de éxito y como su experiencia del día a día.

Bonificable

Bonificable: El curso es bonificable por Fundae.

Temario

Analítica Web con Google Analytics (7 horas)
Mejora la medición de tu contenido y conoce todas las posibilidades que nos ofrece la herramienta para entender cómo se consumen nuestros contenidos y poder, de esta forma, optimizar nuestro trabajo.

 

Email (1 hora)
Mejora el contenido de tus envíos teniendo en cuenta los datos. Te enseñamos cuáles son las métricas fundamentales del email marketing y a optimizar tus emails de comunicación.

 

SEO (2 horas)
Aprende a realizar la lectura y uso de datos para la mejora del posicionamiento orgánico de nuestro contenido en los buscadores. Pautas a seguir, selección de palabras clave, estructura semántica, etc.

 

Redes Sociales (2 Horas)
Conoce qué datos podemos obtener de las principales redes sociales que nos permitan tomar decisiones de publicación y promoción de nuestro contenido de forma óptima.

Fechas, horario y precio

Fechas

16-17-18 y 24-25-26 de Noviembre

Horario

De 17:00 a 19:00h.

Precio

299€

Formación Online